sí, yo opino lo mismo de los hermanos de crónicas vampíricas =-=
La protagonista protagonista es una chica, y se llama Elena (como yo! 8D). Es una pija insufrible, aunque algo maja, que se enamora del chico ese super insulso. Es un debilucho que cree que no puede hacer nada, que si tal que si cual. Tan tonto es que no recuerdo su nombre xDDD. Sin embargo su hermano, Damon, es lo más *¬* es malo, o malo a medias, no está muy claro, pero como personaje tiene mucha más fuerza que su hermano (pero cómo se llamaba?!!)
El 4º acabo de verlo en una tienda hace poco, pero no lo leí aún, porque los cogía en la biblioteca del colegio, y ahora no hay clase ( ._.)U
the host está genial!! *-*)b. Hay quien dice por ahí que van a ser tres números, pero yo no le veo por ninguna parte la continuación. Bueno, al principio también pensé que memorias de idhún 1 era el único que había, al terminarlo xDD luego, cuando salió la segunda parte me quedé o__oU
=__= y sí, en medianoche al principio pensé que no había vampiros. Cuando te enteras por primera vez me entró la risa tonta. En serio, estaba al lado de una amiga, y me empecé a reír así porque sí, y ella se me quedó mirando con cara rara xD
Bueno, vuelvo al topic xD. Ahora estoy leyendo el príncipe de la niebla, un libro del famoso Carlos Ruiz Zafón, aunque sinceramente no me está gustando mucho. También estoy leyendo Adicción, la continuación de medianoche.
^^